jueves, 28 de julio de 2011

Pastel Body Barça


Buenas,

Mireia me pidió unos pasteles para la fiesta de cumpleaños de sus hijos, Pol y Sheila.


Fondant Body Barça

Pol ha cumplido un añito. Qué lujo poder preparar el primer pastel de cumpleaños de una personita!! Y qué responsabilidad!
Sus padres me pidieron un pastel en forma de camiseta del Barça, con su nombre y el número 1, parecido al que había hecho un par de meses atrás para Jan. Yo les sugerí que en lugar de una camiseta, se podría hacer  un body, les pareció buena idea, y aquí teneis el body del Barça.

El pastel era un MSC con garnache de chocolate negro, excepto las mangas que eran con Butter Cream de limón y almíbar de limón. Y es que tuve un lapsus y este pastel tenía que ser de limón y el pastel de su hermana de chocolate, pero sencillamante me equivoqué y no fue hasta el momento de cubrir el pastel con el fondant, una vez ya tenia terminado el de Sheila, que no me dí cuente. Por suerte aún tenia bizcocho y crema de limón, así como mínimo pude hacer las mangas con limón y el abuelo podía comer pastel. Lo siento L


0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com