jueves, 28 de julio de 2011

Tarta Bob Esponja y Patricio en la playa

Hola,


Fondant Bob Esponja
Este es el pastel que he preparado para Sheila, la hermana de Pol.

Su madre me pidió un pastel de Bob  Esponja, parecido al que habia hecho para Oscar y Pol.

Como el pastel iba a ser un poco viajero, pensé que era mejor que las figuras estuvieran sentadas o tumbadas, y así teniendo en cuenta que estamos en verano, hice un pastel con Bob y Patricio tumbados en la playa tomando el sol.

El pastel era un MSC, con almíbar de limon y relleno de crema de limón.


Los muñecos son de pasta de goma y las letras de fondantl La tierra de la playa es azúcar teñido.
He de decir que además de intercanviar el sabor del pastel con el de Pol, para acabar de liarme me equivoqué con los años de Sheila, que cumplía 9 en lugar de 10.(He tenido bastantes problemas con el correo y la memoria me traicionó) La familia no le dio mayor importancia, puesto que cambiaron los números por la vela correspondiente, pero yo me quedé con la sensación de desastre total.

FELICIDADES SHEILA!!

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com