jueves, 27 de octubre de 2011

Fondant Guardia Urbana Homer

Hola

Antonio me preguntó si podia prepararle un pastel, galletas o similar para una fiesta.   Ningún problema.

¿Para cuándo?, Pues para dentro de un par de semanas. Perfecto. pues.

¿Para cuánta gente?. Para 75 personas. Ufff!!!

Así que después de dar  vueltas si mejor galletas, si mejor pastel…, terminó en un pastel.

El pastel era para repartir entre los niños que asistian a una fiesta organizada por la Guardia Urbana d’Hospitalet y parece que gustó tanto el diseño como el pastel en sí.

La imagen me la pasó Antonio, y yo la adapté al escudo de la Guardia Urbana y a los colores del uniforme. Qué bien cuando la gente te dice: Quiero esto!!

Fondant Guardia Urbana Homer
Mientras le daba vueltas a como hacer el pastel, lo que más me preocupaba por las dimensiones era cubrirlo con fondant. Ni tengo rodillo tan grande ni suficiente marmol en la cocina para estirar semejantes dimensiones de fondant, así que un día sin más, se me encendió la lucecita y decidí taparlo por tiras en lugar de en una única capa. Una solución un poco más laboriosa pero muy práctica J

El pastel era un MSC con almíbar de naranja, relleno de confitura de fresa y de swiss merengue de naranja. (Nada de chocolate a petición expresa), que pesaba casi 12 kg. Tan grande que por los pelos no pasa por la puerta de la cocina!!

Espero que os guste.

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com