miércoles, 16 de mayo de 2012

Cupcakes Angry birds




Hola,


Como este domingo tenia la mañana bastante libre (la primera en muchísimo tiempo), decidí preparar unos cupcakes para sorprender a los niños.


Cupcakes Angry Birds
Quería que fueran alegres y divertidos, así que me acordé de una camiseta muy coloreada que tiene mi hijo mayor con imágenes de los Angry birds, y lo tuve claro.

Este es el resultado. Tengo que decir que antes de decorar los cupcakes me tuve que pasar bastante rato mirando imágenes de estos pájaros, pues no tenía mucha idea de que aspecto tienen. 

Me lo pasé muy bien haciendo los picos y la expresión de la cara, ya que siempre hago imágenes más felices y fue muy divertido cambiar de registro por una vez.

Espero que os gusten. Los niños tuvieron claro de seguida qué pájaro sería el primer en desaparecer: el negro (según mi vocabulario), la Bomba (segon el suto)


2 comentarios:

Felicia dijo...

Madre mía estoy un poco abandonailla, no tengo tiempo de visitar los blogs, así que me acabo de dar cuenta de todas las cosas chulas y ricas que me he perdido, pero sin duda me ha encantado estos pajaritos que son la pasión de mi peque. Un besorro.

Pastissos i més dijo...

Gracias guapa.

No sé que tienen pero a todos los niños les encantan los pajarillos.

 
template by suckmylolly.com